HOTMAIL

Hola amigos el día de hoy les explicaré a groso modo como crear un correo hotmail la verdad es que no es muy dificil y seguramente tu podrás lograrlo sin mayor complicaciones.

Primer Paso:
vamos al lugar inferior de la venatana en la columna izquierda encontrarás un boton enlace que dice “registrarse” allí le das un clic tal y como puedes tu apreciar en esta imagen

Segundo Paso:

Una vez dado clic ahora, vamos al siguiente paso el cual es llenar el formulario que te aparece poniendo los datos necesarios, en la imagen te pongo un ejemplo:

Tercer Paso:

SI los pasos anteriormente fueron realizadoas correctamente ya tendrás tu cuenta hotmail lista para usar.

.
.
.
.

Sobre la historia de Hotmail:
Hotmail fue lanzado como un libre e-mail a un momento en que una gran cantidad de gente se preguntaba qué es un e-mail. La fecha exacta es 04 de julio 1994, un período en que Boris Yeltsin fue elegido presidente de Rusia, y la famosa oveja clonada Dolly era nuevo para su nacimiento. Windows 95 ha creado el universo, la banda ancha era una historia contada a los niños para hacerlos dormir, y los módems de 33.600 baudios eran las rodillas de las líneas de teléfono antiguo con sus alaridos espeluznantes. Tener una conexión a Internet es muy caro, también es un privilegio, y si alguien quería un e-mail como debe tratar directamente con el proveedor, generando aún más gastos.
Uno de los antiguos portales de Correos de Microsoft Hotmail

Sin embargo, dos individuos conocidos como Sabeer Bhatia y Jack Smith fundó un servicio llamado Hotmail. Originalmente conocido como Hotmail, destacando HTML, y recibir el apoyo financiero de Draper Fisher Jurvetson, que a su vez financiar otros proyectos, tales como Skype, Meebo, y el portal chino Baidu. La idea detrás de simbolizaba el correo electrónico de Hotmail, es que se puede acceder desde cualquier computadora, esto fue algo revolucionario en ese momento. Otra cosa importada, fue que cada casilla de correo electrónico tenía una capacidad de 2 megabytes.

Hoy Hotmail, ahora llamado Windows Live Hotmail

La popularidad de Hotmail era absoluta. En diciembre de 1997 había más de ocho millones y medio de untenti registrados que utilizan el servicio, que fue en parte el impulso principal para la compra de Microsoft. Incluso en estos tiempos no se sabe cuánto dinero Microsoft tuvo que pagar, pero el más cercano estimaciones hablan de 400 millones de dólares. La intervención de Microsoft inicialmente fue muy positiva, ya que ofrece una gran cantidad de sitios web localizados, y se multiplica el número de usuarios, que en menos de dos creció a treinta millones. El resto es historia. Hotmail está integrado con los servicios de Microsoft, e inmediatamente había problemas de seguridad, y cayó en un pozo de la evolución hasta el año 2004, con el advenimiento de la dinámica como Google Mail, Microsoft Hotmail ha sufrido cambios, incluyendo el nombre (Windows Live Hotmail) para obtener el tono de las circunstancias. A pesar de los progresos de Google y Yahoo, Microsoft Hotmail se estima que alrededor de uno de los servicios de correo web más populares, con aproximadamente 360 ​​millones de cuentas registradas. Para bien o para mal, en el presente y futuro, Hotmail son felices (aunque tarde).

No hay comentarios todavía »

Feed RSS de estos comentarios. TrackBack URI

Dejar un comentario

Necesitas haber iniciado sesion para comentar.

Sitemap Feed de entradas y comentarios. Codigo XHTML y CSS válido.